11 Bienal de Estambul

11bienalestambul.jpg

Se acaba de abrir al público la 11 edición de la Bienal de Estambul. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre, es una de las ferias de arte internacional más interesantes.

Hay que destacar dos razones para este interés: la primera es el carácter exótico que para el observador occidental tienen buena parte de las obras que se exponen. La segunda es la radicalidad de planteamientos del certamen.

El comisariado de la feria corre a cargo del colectivo WHW (siglas correspondientes al quién, qué y para quién, en inglés), nacido en Zagreb en 1999 y que apuesta por un arte decididamente innovador y muy comprometido ideológicamente.

En la actual edición de la Bienal de Estambul participan 70 artistas procedentes de 40 países diferentes. Entre ellos está la española María Ruido.

En ARTECREHA recomendamos la visita a la web de la Bienal de Estambul, en especial en lo referente a la información referente a los artistas participantes. De todos ellos se incluye una ficha informativa y algunas imágenes de calidad. En la misma web podemos consultar la información sobre todas las ediciones de la Bienal organizadas hasta la fecha.

Para acceder a la 11 Bienal de Estambul >>>>> PULSA AQUÍ.

Be the first to comment on "11 Bienal de Estambul"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*