Amadori / Chano / Action Painting

amadori_portrait

amadori_portrait

Action Painting es el expresivo título del espectáculo que estos días presentan en Madrid el músico Chano Domínguez y el pintor Gabriele Amadori. Su intención es poner en común las emociones producidas por la música y la pintura. Escuchar la pintura y ver la música, como ha dicho algún crítico.

El planteamiento de la performance es muy sencillo: mientras Chano Domínguez interpreta su música, el pintor italiano plasma sus sensaciones en un gran lienzo de treinta metros cuadrados ante el público. El resultado es espectacular, y con un alto potencial didáctico.

Action Painting se va a poner en escena en el auditorio de la Universidad Carlos III y en el Teatro Real de Madrid. En la web de la programación de este último se da cumplida información del espectáculo por lo que, si estás interesado, te recomendamos que accedas ahora desde AQUÍ.

Por supuesto, también es muy aconsejable que visites las webs de CHANO DOMÍNGUEZ y GABRIELE AMADORI. Sobre todo esta segunda porque viéndola podrás hacerte una buena idea del tipo de representación que es Action Painting.

Gabriele Amadori ya ha realizado performances similares, uniendo música y pintura, en anteriores ocasiones. Una de ellas la puedes ver en este vídeo disponible en YouTube.

{youtube}-oxyw2shNTc{/youtube}

Be the first to comment on "Amadori / Chano / Action Painting"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*