Antonio López y Enrique Gran cantando a dúo

{youtube}aD-O_pXOHpI{/youtube}

La película de Víctor Erice El sol del membrillo (1992) no sólo es un extraordinario documental sobre el proceso de creación de Antonio López García, sino que, además, aporta algunos momentos maravillosos en los que se descubre el lado más humano del pintor manchego, su familia y sus amigos.

Uno de estos momentos es el que se muestra en esta escena en la que Antonio López y su amigo, el también pintor, Enrique Gran, interpretan a dúo una canción. Más allá de la anécdota, en este fragmento de la película queda muy evidente cómo el carácter detallista, minucioso y perfeccionista de Antonio López va más allá de su trabajo. Siendo rasgos realmente definitorios de su carácter.

Para quienes hayáis visto la película, recordaréis que Enrique Gran (1928-1999) protagoniza otros momentos de gran fuerza por la sinceridad y la ternura que se desprenden de su participación. Por eso, nos parece que este artículo es también una buena ocasión para recordar al excelente pintor santanderino a través de su PÁGINA WEB.

Nos gustaría que este vídeo fuera una buena manera de relajarnos después de la semana de trabajo y estudio.

Be the first to comment on "Antonio López y Enrique Gran cantando a dúo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*