Banksy versus Bristol

banksybristol.jpg
 
Banksy es uno de los artistas actuales más interesantes. Se desconoce su verdadera identidad y apenas se llega a apuntar que nació en torno a 1974 cerca de Bristol, en Inglaterra. 
 
En contraste con su misteriosa personalidad, su obra ha alcanzado un grado de popularidad sorprendente. Normalmente se trata de pinturas en las calles de Bristol y, sobre todo, Londres, aunque Banksy ha llevado su arte a lugares tan alejados como el muro de Palestina.
 
Entre el 13 de junio y el 31 de agosto, el Museo de Bristol presenta una exposición de grandes proporciones de este gran creador. Para ello, el museo ha estado cerrado durante semanas (alegando que se estaban llevando a cabo trabajos de mantenimiento) periodo en el que Banksy ha intervenido sobre el conjunto del museo, reinterpretando algunas de sus obras o creando otras nuevas, siempre dentro de la imaginación crítica que le caracteriza.
 
Puedes hacerte una amplia idea de la exposición Banksy versus Bristol, mediante este vídeo:
 
{youtube}nFM8Gnmwdug{/youtube}
 
Si quieres más información, también te puede interesar una galería con 132 imágenes procedentes de la exposición Banksy versus Bristol >>>>> DESDE AQUÍ.
 
Banksy también posee una web oficial que en este momento se limita a recoger un vídeo sobre la exposición >>>>> DESDE AQUÍ.
 
Finalmente, y aunque apenas contiene información, te puede interesar acceder a la web del Museo de Bristol, >>>>> DESDE AQUÍ.

Be the first to comment on "Banksy versus Bristol"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*