David Hockney: Flores frescas para iphone y ipad

hockney-iphone

hockney-iphone

David Hockney no deja de sorprendernos. A sus casi 70 años, el que fuera gran protagonista del Pop Art inglés acaba de presentar una exposición de arte realizado con y para dos dispositivos tan de actualidad como el ipad y el iphone.

La exposición se titula Flores frescas y se presenta en la Fundación Pierre Bergé – Yves Saint Laurent de París hasta el próximo día 30 de enero de 2011.

Hockney siempre se ha caracterizado por su espíritu experimental y por su aproximación a las nuevas tecnologías digitales. Sin embargo, esta es la ocasión en que su acercamiento a estos medios ha sido más decidida y original.

Te recomendamos que visites la web de la Fundación Pierre Bergé – Yves Saint Laurent para informarte de la exposición, pero sobre todo que te descargues el dossier de prensa en pdf, que es donde verdaderamente tienes disponible toda la información sobre la exposición. También es muy interesante que accedas a la web oficial del pintor donde encontrarás documentación complementaria sobre los trabajos de Hockney con este tipo de soportes digitales. 

Be the first to comment on "David Hockney: Flores frescas para iphone y ipad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*