Expo Shanghai 2010: pabellones

exposhanghai

exposhanghai

Este 1 de mayo queda inaugurada oficialmente Expo Shanghai 2010, la exposición universal de la ciudad china que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre.

Como todas las exposiciones universales, desde aquella mítica de Londres en 1851 que inauguró este tipo de acontecimientos, Expo Shanghai es una oportunidad para que cada nación exponga al resto sus mejores obras de arte, sus avances científicos y técnicos, su cultura… Pero en esta ocasión no se trata de una exposición más. Sus cifras son realmente impresionantes con 200 países participantes (la práctica totalidad de los existentes) y una previsión de 70 millones de visitantes. Ambas cifras suponen un record en toda la historia de las exposiciones universales.

Con motivo de la inauguración de Expo Shanghai, en ARTECREHA queremos llamar la atención sobre uno de los aspectos más llamativos de este tipo de celebraciones: la arquitectura, y para ello queremos recomendar la página oficial de Expo Shanghai en la que se da la información de todos los pabellones construidos, tanto por parte de la organización, como de los países participantes o de las grandes empresas. Además, cada uno de los pabellones cuenta con una página específica. Para acceder ahora a esta web pulsa AQUÍ.

Como probablemente tengas la curiosidad de saber algo más sobre la Expo Shanghai en general, también puedes visitar la página oficial completa de la muestra, desde AQUÍ.

Be the first to comment on "Expo Shanghai 2010: pabellones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*