Fotografía manipulada antes de Photoshop

metropolitanbefore

metropolitanbefore

Fakint It. Fotografía Manipulada antes de Photoshop. Así se titula una exposición difícilmente clasificable que organiza el Metropolitan Museum de Nueva York estos días. 

Decimos que no resulta sencillo de clasificar porque en la muestra hay se recogen imágenes de muy distinta consideración, desde la que tienen intención artística hasta las de propaganda política, pasando por las concebidas como un simple juego. Casi todas ellas, eso si, coinciden en resultar muy entretenidas de contemplar. Y si se tiene en cuenta que en la web de la exposición se recogen nada menos que doscientas dos fotografías, está claro que visitarla es una gran oportunidad para pasar un buen rato.

Hay imágenes desde la segunda mitad del siglo XIX hasta finales del XX, tanto de autores conocidos como, en la mayor parte de los casos, de fotógrafos que en este momento resultan prácticamente ignorados.

Y es que, aunque sobre todo los más jóvenes no lo sepan, hubo vida antes de internet y manipulación fotográfica mucho antes de Photoshop.

Si os apetece visitar la exposición Fakint It. Fotografía Manipulada antes de Photoshop, no tenéis más que pulsar AQUÍ.

Be the first to comment on "Fotografía manipulada antes de Photoshop"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*