Frida Kahlo y su mundo

kahlobozar

kahlobozar

El Museo Bozar de Bruselas presenta, entre el 16 de enero y el 18 de abril, la exposición titulada Frida Kahlo y su mundo, así, en español. Después, la muestra recalará en Berlín y, finalmente, Viena.

Frida Kahlo y su mundo incluye nada menos que diecinueve de los óleos más significativos de la pintora mejicana, además de dibujos, fotografías de la artistas y su diario en el que se refleja su apasionante y apasionada historia.

Kahlo es una artista que va adquiriendo cada vez unas dimensiones mayores según pasa el tiempo. Buena prueba es el interés creciente que despierta entre los visitantes del Portal ARTECREHA. Por eso, hoy queremos recomendar el acceso a la página que el Museo Bozar ha preparado para la exposición FRIDA KAHLO Y SU MUNDO, no muy amplia pero con interesantes imágenes.

También queremos aprovechar para recodar que a Frida Kahlo le dedicamos uno de nuestros artículos incluidos en nuestra sección La Mujer en el Arte. Puedes leerlo pulsando AQUÍ. Finalmente, incluimos el enlace a la reseña de la película Frida que recogemos en nuestra sección El Arte en el cine. Si quieres puedes verla desde AQUÍ.


Be the first to comment on "Frida Kahlo y su mundo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*