Fundación Pablo Palazuelo

pablopalazuelo

pablopalazuelo

Hay ocasiones en las que todos los espacios dedicados al arte, en cualquier formato, tratan de las mismas ferias, las mismas exposiciones, los mismos records en las subastas … Y en Artecreha pensamos que es momento de refugiarse en espacios íntimos de buen arte, disfrutar de los grandes maestros aunque no sean noticia, aunque no se haya descubierto ninguna obra suya.

Este es uno de esos momentos en los que queremos recomendaros la obra de un gran artista, de un pintor con mayúsculas, sin que haya ningún motivo especial. Se trata de Pablo Palazuelo (1916 – 2007) que para nosotros es una de las figuras imprescindibles del arte de vanguardia que se practicó en España en el tercer cuarto del siglo XX y que constituyó una de las pocas bocanadas de aire libre de aquella época triste y gris.

Por eso, hoy desde Artecreha os recomendamos la visita a la web de la Fundación Pablo Palazuelo. Tened algo de paciencia en la carga de la página y luego disfrutareis del trabajo de un gran autor. Para acceder, pulsa AQUÍ.

Be the first to comment on "Fundación Pablo Palazuelo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*