¿Cómo vas de dinero? El bautizo de Sorolla en Sotheby’s

bautizosorolla

bautizosorolla

El próximo 2 de junio, la casa Sotheby’s llevará a cabo en su sede de Londres una gran subasta de pintura europea del siglo XIX. Habrá cuadros de Corot, Gérôme, Ramón Casas, Santiago Rusiñol y Sorolla, entre otros muchos.

La subasta ha tenido especial repercusión mediática en nuestro país precisamente por incluir El bautizo de Joaquín Sorolla, un cuadro que hasta ahora no se había mostrado en público por pertenecer a una exclusiva colección privada.

El lienzo fue pintado por Sorolla en 1900, en su época de esplendor, cuando acababa de ganar el Gran Premio de la Exposición Universal de París. Su cotización prevista está entre los 790.000 y los 1.130.000.

No sabemos cómo andarás de dinero (aunque nos lo suponemos). Si tienes dinero, anímate a acudir a la subasta porque el cuadro lo merece (recuerda comer pronto porque empieza a las 14’30). Si no lo tienes lo único que podemos ofrecerte es que accedas a la web de Sotheby’s donde ya está toda la información sobre la puja del día 2 de junio. Te recomendamos que disfrutes del catálogo online, pero también que te descargues el catálogo en pdf porque es una auténtica joya con imágenes de obras magníficas y muy poco conocidas.

Puedes acceder, desde AQUÍ.

Be the first to comment on "¿Cómo vas de dinero? El bautizo de Sorolla en Sotheby’s"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*