India Art Summit

indiaartsummit

indiaartsummit

Entre los días 20 y 23 de enero de 2010 se celebra en Nueva Delhi la tercera edición de India Art Summit. Se trata de la feria de arte contemporáneo más importante de la India y una de las más pujantes de toda Asia.

Como resulta fácil de comprender, el interés de India Art Summit es mucho y debido a múltiples factores: ejemplifica la incorporación de una potencia emergente a las principales corrientes del arte internacional; evidencia que el arte es cada vez más diverso y, a la vez, más globalizado; nos permite conocer artistas y tendencias de un país (en realidad un continente) del que no siempre estamos bien informados…

Por eso, hoy queremos recomendaros que visitéis la web de India Art Summit. Lo más interesante es, al margen de las pocas imágenes que ofrece, visitar la serie de galerías que están representadas en la muestra e indexadas en su web. Es un buen modo de navegar por algunas de las propuestas más avanzadas del momento actual en el terreno artístico. También resulta de interés la posibilidad de descargarse el catalogo en pdf de la edición de 2009 donde tenemos un repertorio gráfico más amplio.

Para visitar la web de India Art Summit pulsa AQUÍ.

Be the first to comment on "India Art Summit"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*