Nueva temporada de exposiciones

Gauguin0

Gauguin0 

P. Gauguin: Mata Mua (Érase una vez). Museo Thyssen-Bornemisza. Madrid. 1892.


Comienza septiembre y con él un nuevo curso cultural que también supone el inicio de una nueva temporada de exposiciones.

Atrás quedan las grandes muestras de este verano como la de Hopper en el Museo Thyssen (que acaba el próximo día 16), o el Joven Rafael en el Prado (también hasta el próximo 16), renovadas a partir del otoño con nuevas ofertas, algunas de las cuales también van a ser de gran interés. Especialmente dos: el Museo del Prado organiza El joven Van Dyck, que profundiza en las obras pintadas por el artista flamenco antes de su marcha a Londres en 1620, una época en la que el artista trabajó al servicio de Rubens. La exposición se abrirá el 20 de noviembre y durará hasta al 3 de marzo de 2013.

La otra gran propuesta es la del Museo Thyssen-Bornemisza, que se titula Gauguin y el viaje a lo exótico, y que más allá de la obra del artista postimpresionista indagará sobre su influencia sobre fauves y expresionistas alemanes, como Matisse, Kandinsky, Klee o Macke, entre otros. La exposición se inaugura el 9 de octubre y se prolongará hasta el 13 de enero. Para saber más sobre ella pulsar AQUÍ.

El nuevo curso está servido.

Be the first to comment on "Nueva temporada de exposiciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*